HORARIOS 2017 II SEMESTRE

Alameda Farmacéutica

El 25 de abril de 2013 fue inaugurada la Alameda con asistencia de las autoridades de la Universidad y de la Facultad, y la entrega oficial del Caduceo, de  la iluminación y del sistema de agua, fue el 12 de febrero de 2014.

ALAMEDA FARMACÉUTICA “CLAUDIO GALENO”

FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMICA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

El Proyecto total fue posible realizarlo con el apoyo financiero inicial de la Universidad en la construcción de la vereda y jardines, con el apoyo económico de los colegas que se plegaron al llamado del señor Decano para que hagan llegar sus aportaciones y por el aporte económico de la Dra. Bertha Boncún de Linares, que en nombre de su esposo fallecido, el Dr. Jesús Linares Moreno, ExMaestro de nuestra Facultad, apoyó para la construcción del Caduceo.

Ahora nuestra Alameda está a disposición de todos los Docentes, Colegas, alumnos y amigos para que la visiten y disfruten de estos ambientes, sea de día o de noche y apreciar la belleza de nuestra Facultad.

Atte. Dr. Ramón Piminchumo Carranza.- Decano