Organización de Eventos de Ciencia Tecnología e Innovación

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT) será sede del Congreso Internacional “Tendencias y Retos en el Desarrollo de la Industria Farmacéutica y Cosmética”, organizado por la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNT y el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT). Evento que se desarrollará del 16 al 19 de abril del 2019 en el auditorio César Vallejo, Local Central - UNT. La Dra. Carmen Isolina Ayala Jara, docente de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNT y Coordinadora General de este congreso, expresó que el evento tiene como objetivo actualizar los conocimientos respecto a la industria farmacéutica y cosmética, considerando que el mundo está en un cambio constante y a la vanguardia.

Link: Resultados de la postulación FONDECYT

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PIC PERIODO 2014-2018

LISTA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PIC - PERIODO (2014-2018) POR DEPARTAMENTO ACADÉMICO, SE PRESENTA EL CÓDIGO OFICIAL DEL PROYECTO, TÍTULO Y RESPONSABLE O INVESTIGADOR PRINCIPAL

FONDOS CONCURSABLES INTERNOS - CANON