HORARIOS 2017 II SEMESTRE

Proyección Social En Alto Moche 2015

Facultad de Farmacia y Bioquímica UNT realizó Proyección Social En Miramar-Alto Moche

Los docentes y estudiantes de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UNT, con mucho éxito y cumpliendo con lo planificado, en coordinación con el Proyecto Nazarenos en Acción y la Municipalidad de Miramar-Moche, estuvieron en el Centro Poblado de Miramar- Alto Moche realizando actividades de Proyección Social.

Se realizaron atenciones farmacéutica, a través de actividades de educación sanitaria sobre el uso adecuado de los medicamentos, prevención de adicciones, evaluación nutricional de los niños, y entrega de botiquines básicos y medicamentos.

La atención médica estuvo a cargo del Dr. Luis Moncada, Dr. Ricardo García Llanos, y el Dr. Javier Tejada Gutiérrez.

También se brindó atención oftalmológica a cargo de los profesionales de Oftalmovisión, y el corte de cabello a cargo del Centro ARFER.

Los responsables de la actividad expresaron su público agradecimiento institucional por este apoyo, así como a los ex alumnos QF Ronald Huicho Flores y QF Carlos Espejo Fernández por su valiosa colaboración.

Las actividades concluyeron con una chocolatada, entrega de regalos y una presentación teatral a cargo de los estudiantes de la Facultad.

Trujillo, Diciembre 2015