Facultad de Farmacia y Bioquímica

Investigación

Imagen del Investigación
Investigación

Palabras del Director(a) de la Unidad de Investigación Ybañez Julca Roberto Osmundo :

No Redactado

A. Paterno : A. Materno : 1er Nombre : 2do Nombre : 1er Correo : Cumpleaños : 1er Movil : 2do Movil : 1er Grado 2do Grado Cursos a Cargo : Foto:
Ybañez Julca Roberto Osmundo rybanez@unitru.edu.pe 03/05/1974 976345993 Dr. en Farmacia Y Bioquímica Mg. en Farmacia y Bioquímica con mención en Farmacia Clínica
  • Farmacología I
  • Farmacología II
  • Farmacoterapéutica
Soto Vasquez Marilu Roxana msoto@unitru.edu.pe 18/09/1974 954459817 Mg. en Salud Pública
  • Farmacobotánica
  • Farmacognosia I
  • Farmacognosia II
Jara Aguilar Demetrio Rafael rafaeljaraqf@gmail.com 09/11/1966 952873652

Foto no disponible

Ganoza Yupanqui Mayar Luis mganoza@unitru.edu.pe 14/07/1977 958822250 Dr. en Farmacia y Bioquímica Mg. en Productos Naturales y Terapéuticos
  • Cultura Investigatíva y Pensamiento Crítico
  • Farmacia Asistencial I
  • Farmacia Asistencial II
Alva Plasencia Pedro Marcelo pmap2007@hotmail.com 16/01/1959 966209979 Dr. en Farmacia Y Bioquímica
  • Tecnología Farmacéutica
  • Farmacocinética
  • Biofarmacia
Director(a) de de la Unidad de Investigación : Ybañez Julca Roberto Osmundo

Correo de Investigación: investigacionfyb2018@gmail.com

Director(a) de de la Unidad de Investigación : Ybañez Julca Roberto Osmundo

Correo de Investigación: investigacionfyb2018@gmail.com

¿Quíenes Somos?

La Unidad de Investigación de la Facultad de farmacia y Bioquímica se encarga de gestionar los planes y actividades de investigación que se realicen en los Departamentos Académicos de Farmacología, Farmacotecnia y Bioquímica, así como del Instituto de Investigación en Ciencias Farmacéuticas.

Funciones

• Promover y evaluar el desarrollo de las áreas y líneas de investigación prioritarias de la facultad, concordantes con las líneas y áreas de investigación de la Universidad y con la necesidad socioculturales de la región y el país.
  • Coordinar con las unidades de investigación de otras facultades, el desarrollo de investigaciones básicas y aplicadas integrando a docentes estudiantes y graduados en proyectos de interés institucional, local, regional y nacional
  • Formular, coordinar dirigir y evaluar el Plan Anual de Funcionamiento de la Unidad de Investigación, para ser aprobado por Consejo de Facultad.
  • Articular la investigación con la formación académica de pregrado y postgrado
  • Coordinar el desarrollo y difusión de los resultados básica y aplicada ejecutada por los docentes y estudiantes de la facultad
  • Evaluar los proyectos de investigación generados por los docentes dela Facultad.
  • Evaluar el funcionamiento de los Institutos de Investigación de cada Facultad, sobre la base de la producción científica alcanzada y el impacto social, académico de las investigaciones.
  • Promover y fomentar la difusión de las investigaciones generadas por los docentes, estudiantes y graduados de la facultad a través de eventos científicos locales, nacionales e internacionales, publicación de artículos en revistas indizadas, libros científicos.