¿Ya te inscribiste? Aún estás a tiempo

Hola, ¿cómo estás?

Nos complace compartir contigo nuestras nuevas sesiones sobre cómo incorporar la integridad en el flujo de trabajo de tu institución.

Originality, nuestra nueva solución, está diseñada para:

• ayudar a los educadores a incorporar la integridad en el flujo de trabajo
  • apoyar a los estudiantes en los nuevos desafíos haciéndolos parte del proceso
  • fomentar la retroalimentación formativa

Te invitamos a participar y aprender más de la mano de nuestros expertos en integridad académica durante estos eventos virtuales.

¡No dejes pasar la oportunidad de participar!

Mantener los estándares de calidad e integridad en la producción académica es aún más desafiante en la educación a distancia.

Participa en nuestra sesión para conocer de la mano de nuestros expertos cómo incorporar la integridad en el flujo de trabajo de tu institución, con el apoyo de nuevas herramientas que ayudan a los estudiantes en los nuevos desafíos de educación a distancia y fomentan la retroalimentación formativa, manteniendo los estándares de integridad de tu institución.

Registrarse

Al registrarte recibirás un enlace de Zoom para unirte a la sesión en la fecha programada. Además, te compartiremos la grabación de la sesión si no puedes asistir.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer el nuevo estándar en integridad académica!

Turnitin Originality está diseñado para ayudar a los educadores a incorporar la integridad en el flujo de trabajo académico de su institución, con el objetivo de que los estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento crítico y elaboren trabajos originales.