Facultad de Farmacia y Bioquímica

Consejo de Facultad

A. Paterno : A. Materno : 1er Nombre : 2do Nombre : 1er Correo : Correo Corporativo : Cumpleaños : 1er Movil : 2do Movil : 1er Grado 2do Grado Cursos a Cargo :
Alva Bazán Salomón salobal_2@hotmail.com salva@unitru.edu.pe 30/07 990003171 Dr. en Farmacia Y Bioquímica
  • Bioquímica I
  • Bioquímica II
  • Análisis Clínico
Ayala Jara Carmen Isolina ayalajara27@hotmail.com cayala@unitru.edu.pe 27/03 950404732 Dra. en Farmacia Y Bioquímica
  • Deontología y Lesgislación Farmacéutica
  • Tecnología cosmética
Chávez Abanto Luis Alberto luchito_1122@hotmail.com lchaveza@unitru.edu.pe 19/09 990026688
Gonzales Siccha Anabel Doris anabelgonzalez2202@gmail.com agonzalezs@unitru.edu.pe 21/02 948505619
  • Bioquímica I
  • Bioquímica II
  • Análisis Clínicos
Ibañez Zavaleta Eduardo Venicio eduibaz_1781@hotmail.com eibanez@unitru.edu.pe 05/01 957398600 999065335
  • Química Orgánica I
  • Química Orgánica II
  • Química Biorgánica
Rengifo Penadillos Roger Antonio rogrengifo@hotmail.com rrengifo@unitru.edu.pe 13/06 976711618 Mg. en Productos Naturales y Terapéuticos
  • Química Física
  • Operaciones Farmacotécnicas
Alva Bazán Salomón

Cursos a Cargo:

  • Bioquímica I
  • Bioquímica II
  • Análisis Clínico
Ayala Jara Carmen Isolina

Cursos a Cargo:

  • Deontología y Lesgislación Farmacéutica
  • Tecnología cosmética
fondo FACFAR docente
Chávez Abanto Luis Alberto
Gonzales Siccha Anabel Doris

Cursos a Cargo:

  • Bioquímica I
  • Bioquímica II
  • Análisis Clínicos
Ibañez Zavaleta Eduardo Venicio

Cursos a Cargo:

  • Química Orgánica I
  • Química Orgánica II
  • Química Biorgánica
Rengifo Penadillos Roger Antonio

Cursos a Cargo:

  • Química Física
  • Operaciones Farmacotécnicas

Artículos :

El Consejo de Facultad es el órgano máximo de gobierno de la Facultad. La conducción y su dirección le corresponden al Decano, de acuerdo con las atribuciones señaladas en el presente Estatuto.

El Consejo de Facultad está conformado por:

  • El Decano, quien lo preside.
  • Tres (03) docentes principales.
  • Dos (02) docentes asociados.
  • Uno (01) docente auxiliar.
  • Tres (03) estudiantes.
  • Un (01) representantes de los graduados, debidamente acreditado, con derecho a voz, sin voto.

Los representantes docentes son elegidos por y entre ellos, según su categoría; su mandato dura cuatro (04) años.

Los representantes de los estudiantes regulares son elegidos por y entre éllos de la respectiva Facultad; deben pertenecer al tercio superior y haber aprobado como mínimo treinta y seis (36) créditos. Constituyen un tercio del total de integrantes del Consejo y su mandato dura dos (02) años.

El Consejo de Facultad tiene las siguientes atribuciones:

  1. Aprobar el Plan Estratégico, Plan Operativo y Reglamento de Organización y Funciones de la Facultad.
  2. Elaborar, ejecutar y evaluar el presupuesto de la Facultad.
  3. Aprobar los planes de trabajo de los Departamentos y demás unidades.
  4. Aprobar el número de vacantes de ingreso a las carreras profesionales propuesto por la Dirección de Escuela.
  5. Aprobar, en primera instancia, los currículos de las Escuelas Profesionales.
  6. Proponer al Consejo Universitario los currículos o rediseños curriculares para su ratificación.
  7. Aprobar las propuestas de distribución de cargas lectivas de los Departamentos.
  8. Aprobar los Grados Académicos y Títutlos Profesionales que otorga la Facultad.
  9. Aprobar convenios de la Facultad con instituciones públicas o privadas, con fines estrictamente académicos para beneficio de los docentes y estudiantes, sin comprometer los recursos físicos y/o económicos de la Universidad, respetando las normas de Tesorería y con cargo de dar cuenta al Consejo Universitario.
  10. Aprobar las modificaciones del Reglamento de Organización y Funciones de la Facultad con los dos tercios (2/3) de sus miembros.
  11. Pronunciarse sobre la renuncia del Decano y de los Consejeros de Facultad y declarar la vacancia del cargo.
  12. Las demás atribuciones que la Ley Universitaria establece.

El Consejo de Facultad se reúne ordinariamente una vez al mes y, extraordinariamente, cuando es convocado por el Decano o por la mitad más uno de sus miembros